Buscar
  • Alfonso Pérez Liñán

¿ Porqué the Miscowers ?

Actualizado: 24 de feb de 2019


¿ the Miscowers?


The Miscowers.com es un blog creado por grupo de personas que tienen los mismos intereses en su entorno laboral dentro del sector turismo, que cumplen unas reglas de comportamiento, inquietos, adaptables al cambio.


En los próximos días se irán incorporando nuevos administradores.

Dispuestos a encontrar un nuevo espacio en el mercado para aportar valor añadido al cliente y a la empresa para la que trabajan.


Conocedores de que cada año cambian las reglas de negocio.

Centrados en aportar valor al usuario final.

Emocionales y empáticos.

Obsesionados con mejorar la experiencia del cliente y en el análisis del dato y automatización.


Tratan de construir ecosistemas para conseguir datos. Son transparentes y comparten la información porque ya no existen los secretos.


En definitiva, comparten un estilo de vida analizando las nuevas generaciones y tratando de intuir las futuras tendencias.

¿Porqué surge el nombre MISCOWERS?


El nombre Miscower nace en una sesión de brainstorming, de un grupo de personas que forman un equipo de trabajo y con niveles bajos de digitalización, empiezan a tomar decisiones con un estilo y mindset concreto, y poco a poco empiezan a basarlas en el dato y testeo.


En muchos casos decisiones valientes, que no hubieran imaginado, y en la medición, evolución, descubrimiento, trabajo en equipo y análisis del dato encontraron el camino a seguir.

Después de cinco años llenos de éxitos consideran que han llegado al límite de su evolución ya que no consiguen implantar la tecnología digital que necesitan en su área después de muchos intentos, en algunos casos el mercado no acompaña.

Tras meses de reflexión y semanas con frustraciones varias, se dan cuenta de que esta limitación es realmente el inicio de todo y detrás de la sensación de que siempre van tarde, empiezan a encontrar soluciones.

Unifican sus fuerzas con el compromiso de ser el motor de su organización y ayudar al sector en todo lo que puedan con la intención de #sharingknowledge y aprender de la misma manera, y para que el mercado acompañe un poco más en la evolución, siempre pensando en el usuario final.


La palabra MISCOWERS es la fusión de:


MINDSET( misma manera de pensar, marcando una evolución en digitalización y transformación)

CO-WORKER (esto va de personas y no de jerarquías, equipos multigeneracionales con diversas perspectivas serán más exitosos, todos sumamos)

DISCOVER: La inquietud por descubrir, por el cambio, siempre nos acompaña.


La transformación digital no va de herramientas, va de personas.

Que las personas son lo más importante de cualquier organización y ellos deben ser el motor que a través de metodologías ágiles impulsen a la organización y si es necesario al sector o a las empresas que hacen que el sector evolucione.

A través de adaptación al cambio, empoderamiento, compromiso en compenetrar a los diversos departamentos y buscar soluciones sistemáticas a cualquier oportunidad.

Desde ese momento marcan unas reglas internas, basadas en las personas y en la confianza y adaptabilidad, que marcará su futuro.

The Miscowers.com nace sin ánimo de lucro, y el networking y compartir conocimiento para que la industria hotelera avance en la era de la transformación digital.


#sharingknowledge

#compromisoconlaspersonas


0 vistas

©2019 by THE MISCOWERS