FORMACIÓN RECOMENDADA

#KNOWLEDGE-SHARING

En esta sección encontrarás las formaciones recomendadas en relación a la trasnformación digital en el sector Travel.

Si necesitas ayud para formarte en alguna materia específica no dudes en contactar a : themiscowers@gmail.com

PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN EN DIGITAL BUSINESS - THE VALLEY BUSINESS SCHOOL

La innovación, la eficiencia y la agilidad son claves para competir en el nuevo entorno. Adquiere los conocimientos y habilidades necesarios para abordar las claves de la digitalización en todos los ejes de actividad de la empresa. Únete a la comunidad de Directivos que están liderando el cambio.

TALENT MBA

Talent MBA es un MBA compactado para que en un tiempo recomendado de 6 meses descubras lo fundamental que se aprende en un MBA, pero sin necesidad de invertir una fortuna y que mejor manera de conocerlo que teniendo acceso gratuito a la primera semana del programa.

GROWTHHACKINGCOURSE

Aprenderás la metodología que usan los que más crecen, las mejores estrategias de captación y retención, cómo lanzar nuevos experimentos cada semana para conseguir un crecimiento sostenido... y mucho más

GRADO DE TURISMO- CETT

El Turismo es uno de los actuales motores de la economía mundial y un generador de ocupación y bienestar para el conjunto de la sociedad. Por este motivo, es de vital importancia mantener un alto nivel de calidad en el sector turístico, con el apoyo de una formación universitaria que proporcione conocimiento especializado -base de la innovación y del crecimiento- y de personas cualificadas que contribuyan a mantener y mejorar los niveles de competitividad de este sector.
El grado de Turismo CETT-UB es una formación universitaria homologada y adaptada* en su totalidad a los requerimientos del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El CETT-UB ha trabajado desde un primer momento para lograr el grado más alto de adaptabilidad y facilidad en cuanto a la movilidad del alumnado. Dado el carácter multidisciplinar y las múltiples posibilidades de desarrollo profesional que ofrece, el grado presenta un currículum que permite diferentes niveles de especialización en el ámbito del Turismo.

MASTER EN DIRECCIÓN HOTELERA- HTSI

El sector turístico y la hotelería es uno de los ámbitos de mayor crecimiento económico a nivel internacional en los últimos años y demanda los mejores profesionales especializados en dirección y gestión hotelera con una formación académica excelente que se adapten con facilidad a una industria en constante cambio.

El Máster en Dirección de Empresas Hoteleras de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera es un máster en dirección hotelera de titulación propia de la Universidad Ramon Llull. Nuestros programas de máster en dirección hotelera promueven y consolidan tu pasión por la hotelería con el objetivo de dar un impulso a tu carrera profesional para que te conviertas en uno de los líderes de la industria hotelera internacional.




PRS -PROGRAMA SUPERIOR DE REVENUE -FORST

FORST viene de la frase: Formación Orientada a Resultados en el Sector Turístico.
Todas nuestras formaciones están diseñadas con el máximo rigor y la máxima calidad. Nuestro único objetivo es que haya un antes y un después en la vida del alumno y en la rentabilidad de la empresa en la que trabaja.

 

©2019 by THE MISCOWERS